Reinauguran nuevas instalaciones de PANNASIR DIF Ahome para atender a niños, niñas y adolescentes en riesgo

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo acompañó a las señoras Rosy Fuentes de Ordaz y Laura Delia Urquijo en el corte de listón y recorrido por las nuevas instalaciones, junto con los niños beneficiados e invitados especiales

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Muy contentos los niños de la escuela del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo PANNASIR de DIF Ahome, recibieron la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán y la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes, para el corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones que fueron remodeladas con recursos del Ayuntamiento y donaciones voluntarias anónimas.

A nombre de la comunidad beneficiada la niña Yedid Aglaen Ochoa Ruelas, leyó una emotiva reflexión sobre la reconstrucción de las personas a retazos con pedazos de muchos otros que se acercan a nosotros.

También participaron la Presidenta y Directora de DIF Ahome Laura delia Urquijo y Cuca Félix, respectivamente, quienes  agradecieron al alcalde Manuel Urquijo, a la señora Rosy Fuentes de Ordaz y en especial a los benefactores anónimos que aportaron los recursos para hacer posible la transformación de este espacio donde los niños ahora estudiarán y comerán de manera digna.

Por su parte el alcalde Urquijo Beltrán, felicitó a todos los trabajadores de DIF por su dedicación para atender a las familias ahomenses de la mejor manera, y pidió un aplausos para ala señora Ana del Carmen Osuna esposa del exalcalde Álvaro Ruelas, quien estuvo presente como invitada especial, por haber sido ella la promotora que inició con este bonito proyecto de dignificar las instalaciones de PANNASIR DIF Ahome.

En su mensaje, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, felicitó a los instructores de PANNASIR y a los niños y sus padres, por acercarse a este noble programa que cambia la vida de los niños, niñas y adolescentes vulnerables, y les pidió aprovechar las oportunidades de DIF Ahome, para mejorar y significar sus condiciones de vida.

Después de la ceremonia de reinauguración de PANNASIR DIF Ahome, las autoridades y los invitados especiales hicieron un recorrido por las instalaciones que quedaron como nuevas.

Josué Sánchez Director General de Obras y Servicios Públicos informó que se reconstruyó y acondicionó un comedor equipado para 60 niños, cocina equipada, 4 módulos de baños 2 para niños y 2 para niñas, 2 aulas equipadas y la cerca perimetral.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest