Sin contratiempos inicia el proceso interno del PRI en Ahome

La dirigencia municipal refrendó el compromiso de ofrecer un proceso transparente y democrático.

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del Comité Municipal  del PRI en Ahome encabezada por Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo,  confirmaron la instalación correcta y sin contratiempos  de las 35 casillas  dispuesta del proceso interno para la elección de la   dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

La delegada con funciones de presidenta del PRI  en este municipio,  indicó que sin contratiempos mayores se desarrolla este proceso interno en cada una de las mesas receptoras que se encuentran listas para recibir el voto de la militancia en el municipio.

“Ya están el cien por ciento de las casillas instaladas ya eran listas para recibir a la militancia que votará de manera libre y secreta”, subrayó.

Ruiz Castro señaló que desde la dirigencia municipal estarán muy al pendiente del desarrollo de esta jornada que tiene el compromiso de ofrecer un proceso transparente y democrático.

Así mismo convocó a la militancia a salir a las urnas y manifestar  su decisión en este proceso tan importante  la vida política del Partido Revolucionario Institucional.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest