@SinaloaNEWS
Imposición o dedazo que es lo mismo, de parte de la Presidenta del PRI, Paola Garate, ese es el zumbido al interior del tricolor en Sinaloa, al imponer al ya conocido legislador “padre santo” emergido de las fuerzas del PRD y con desendencia en PAN menos en el PRI.
Aunque el menos culpable es, Luis De la Rocha, quedará marcado con letras gises esta actitud totalmente antidemocrática de parte de la unilateral, Paola Garate y tanto que vocifera que la política está prostituida en otros partidos, como dicen los cholos “y tú tinaco no tiene agua”.
Sin embargo no todo es malo en el PRI de Sinaloa, hay contadas excepciones dentro de este partido que ha venido de más a menos.
En este contexto político, el diputado Arredondo Salas muestra una actitud de respeto hacia la decisión de su presidenta en la formalización de la separación de los diputados del grupo.
El hecho de que Arredondo Salas solicitara que la decisión del nuevo coordinador recayera en la presidenta del PRI y su posterior aceptación de la notificación sin requerir justificaciones adicionales subraya su confianza en el liderazgo del partido y su disposición para colaborar de manera coherente y sin conflictos internos.
Su compromiso con su trabajo legislativo y su disposición a seguir impulsando las agendas en las que cree, evidencian su determinación para continuar su labor a pesar de los cambios en la dinámica del grupo.
Su papel como presidente de la Comisión de Fiscalización resalta su influencia y responsabilidad en asuntos cruciales del legislativo.
Conociendo al Diputado, Arredondo Salas, mantendrá una relación positiva con De la Rocha Zazueta donde es un indicador de su disposición para colaborar y aportar constructivamente al grupo.



























