¡Superan la meta! Policlaus recolecta 7 mil juguetes en Ahome

*El Alcalde Gerardo Vargas Landeros agradeció a los agentes por esta noble causa, así como a quienes se sumaron para llevar alegría a las niñas y niños del municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de Diciembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome salieron a repartir juguetes a colonias y comunidades vulnerables del municipio, esto dentro del programa Policlaus 2022, que es su décima edición logró superar la meta con siete mil juguetes recaudados.

El banderazo de salida fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradeció a los agentes por esta noble causa, así como a quienes se sumaron para llevar alegría a niñas y niños en Ahome.

“Hoy, siete mil niños van a tener en sus manos la posibilidad y esa esperanza y esa creencia en Santa, pero lo más bonito de todo es que llevamos una sonrisa, luego dicen que si quién es más feliz, el Santa que lo entrega o el niño que lo recibe”, manifestó Vargas Landeros.

El Alcalde aprovechó para exhortar a la ciudadanía a festejar con una manera tranquila y resaltó que la gran afluencia que hay en la ciudad, lo que representa que las personas quieren venir a visitar a sus seres queridos, por lo que el trabajo de la autoridad es velar por la seguridad de la población.

Por su parte Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, añadió que es un evento organizado por los policías, y les agradeció la aportación de cada uno de ellos, así como a empresarios, servidores públicos, el propio Presidente Gerardo Vargas Laderos, medios de comunicación, entre otros que se sumaron a la noble causa.

Agregó que también recibieron algunas cobijas y despensas, lo que, junto con los juguetes, será llevado y entregado en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest