Un llamado a proteger a nuestras Niñas y Mujeres contra la No Violencia: Gerardo Vargas

  • El Alcalde de Ahome remarcó la importancia de integrarse a la campaña “Únete Sinaloa”.

Culiacán, Sin., a 25 de noviembre de 2022. – El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros hizo un llamado a todos los hombres para unirse a lucha de la No violencia contra las mujeres y las niñas.

Así se expresó el Alcalde de Ahome, al finalizar el evento que enmarcó el inicio los 16 Días de Activismo contra la violencia de Género, por el Día Internacional de Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Mujeres, y fue puesto en marcha por el gobernador de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya, en donde resaltó la importancia de integrarse a la Campaña Únete Sinaloa.

Aseveró que «la mejor manifestación es hacerlo realidad, en los hechos, cuidando a nuestras casas, nuestras familias y nosotros que estamos en gobierno implementar políticas públicas que sirvan para la protección de mujeres y niñas»

El Presidente Municipal de Ahome añadió «nosotros desde Ahome lo hacemos todos los días en las mesas de seguridad, queremos siempre lo mejor para nuestras mujeres».

Asimismo, destacó «mis respetos para el Señor gobernador, doctor Rubén Rocha Moya porque lo trae como una parte importante de su agenda diaria».

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest