Vinculan a proceso a sujeto por homicidio doloso de vecino de la colonia Centro en Culiacán

Los hechos ocurrieron en un callejón de una cuartería donde el imputado agredió con un arma punzocortante a la víctima.

Culiacán, Sinaloa. A 20  de diciembre de 2023.- Bajo la causa penal 1196/2023 se celebró audiencia inicial para formulación de imputación por homicidio doloso en contra de Guillermo Michel “C”, quien quedó vinculado a proceso por este delito.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre de 2023 en el callejón de una cuartería, ubicado en calle Benito Juárez, entre Juan B. Sepúlveda y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de Culiacán, Sinaloa.

Ahí, el imputado agredió con arma punzocortante a Guillermo Alfonso “I” quien salió lesionado a la calle llegando hasta el balcón de una persona a quien le pide ayuda y le dice quien le hizo esta herida en el abdomen para, posteriormente quedar sin vida en el lugar.

Por estos hechos se inició carpeta de investigación judicializándola el 29 de noviembre, solicitando orden de aprehensión la cual se libró el 30 de este mismo mes y ejecutándose el 7 de diciembre de 2023 por elementos de la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión.

El pasado 9 de diciembre de 2023, ante la Jueza de Control y Enjuiciamiento Penal, se formuló imputación; el imputado se reservó su derecho a declarar, se expusieron los datos de prueba, solicitando la vinculación a proceso, sin embargo, el imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional.

En continuación de audiencia inicial del 13 de diciembre de 2023, se dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Guillermo Michel” C”, por su probable intervención en la comisión del delito de homicidio doloso.

Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se concedieron dos meses de plazo para investigación complementaria a fenecer el día 13 del mes de febrero de 2024.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest