Actividades para esta semana en el Festival de Primavera 2018

Culiacán, Sinaloa. Esta semana, el Instituto Sinaloense de Cultura tendrá actividades en seis municipios de la entidad, como parte del programa del Festival de Primavera 2018, entre las que destaca la presentación del laudista Hopkinson Smith, el jueves 31 en el Teatro Socorro Astol de Culiacán, dentro de la vertiente Guitarra Internacional.

Además. dentro de la vertiente ODA José Limón, se presenta la coreografía Saldar cuentas de Javier Basurto, el miércoles 30 en Los Mochis, el jueves 31 en Guasave, y el viernes 1 de junio en Culiacán.

En Choix habrá actividades con la presentación de la Compañía de Teatro Sin Espacio en la comunidad de Aguacaliente de Baca, con la obra Mermelada de fresa, este martes 29, y participará también Arte Escénico Todo Terreno con la obra teatral Curva Peligrosa el sábado 2, y la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Guasave, el domingo 3 de junio.

En Mocorito el Coro de la Comunidad de Culiacán, fundado por el Mtro. Gordon Campbell, se presenta el sábado 2, y la compañía Arte Escénico Todo Terreno se presenta el domingo 3 con la obra teatral Curva Peligrosa.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest