Alcalde electo de Ahome, Billy Chapman y el próximo Director de Seguridad Pública, JuanFierro asisten al Foro Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional

Tijuana, Baja California. – El Alcalde electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y el propuesto a Director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome, Juan Fierro asisten al “Foro Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional” que se celebra aquí a ordenanza del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Chapman Moreno y Fierro asisten a invitación de los organizadores del foro con el propósito de escuchar opiniones y propuestas de la sociedad mexicana víctima de la inseguridad y violencia.

Ambos coincidieron en que la información es esencial para obtener ideas sobre los reclamos de seguridad y justicia que demandan solución en estados vecinos a Sinaloa y al Municipio de Ahome para que en la medida de lo posible diseñar las nuevas Políticas Públicas de Seguridad a desarrollar en la Municipalidad.

“La Seguridad Pública es una demanda social que repetidamente escuché en mi campaña en Ahome, y en la que estoy comprometido a mejorar los resultados logrados hasta ahora”, afirmó Chapman Moreno.

Ambos afirmaron que además del foro de Tijuana participarán también en el evento que se desarrollará en Culiacán.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest