Álvaro Ruelas se reune con Consejeros y Delegados del PRI en El Carrizo

Los Mochis, Sinaloa.  El Precandidato Álvaro Ruelas se reunió con Consejeros y Delegados de El Carrizo en su búsqueda de la Candidatura a la Alcaldía del PRI en Ahome.
«Aquí El Carrizo siempre ha sido para el PRI un bastión de gente que siempre nos ha apoyado, ha sido un gran apoyo para el partido, y bueno, yo lo que estoy haciendo es con los Delegados de aquí, pedirles que me ayuden para la convención de este domingo, la verdad es que estoy muy contento porque he visto en ellos la esperanza de que con el trabajo que hemos hecho, podamos ir a tener una mejor administración en los próximos años»
Ruelas Echave manifestó sentirse contento y tranquilo por el entusiasmo con el que Delegados y Consejeros del PRI de las diferentes comunidades rurales lo han recibido en sus hogares desde el arranque de su Precampaña.
A muy temprana hora, Álvaro Ruelas inició una jornada de acercamiento con Delegados y Consejeros del PRI por los Ejidos: Chávez Talamantes, Chihuahuita y Poblado 6.
En dichas reuniones, los militantes priistas arroparon su Precandidatura y refrendaron su apoyo incondicional en la próxima convención del partido que se llevará a cabo el 11 de Febrero.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest