Supervisa Radamés Véliz obras en construcción en San José de las delicias

Sinaloa de Leyva. El Alcalde Radamés Véliz Quiñónez, en compañía de autoridades municipales asistió a las comunidades de San José de las Delicias, con la finalidad de supervisar una gran obra en construcción, la plazuela de la comunidad, así mismo se reunió con los habitantes de El Palmar de los Sepúlveda.

Norma Sugey Sauceda, Síndica de San José de las Delicias, dio la bienvenida al presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, agradeciendo su interés en supervisar la obra en construcción de la plazuela que vendrá a beneficiar a todos los habitantes de la localidad y agradeció por todas las obras programadas para ejecutarse en la sindicatura.

También asistió a la sindicatura de El Palmar de los Sepúlveda, con la finalidad de reunirse con los habitantes de la comunidad, en busca de las necesidades más apremiantes, ahí se comprometió a seguir gestionando más y mejores recursos que le permitan seguir llevando obras de prioridad como el mejoramiento del sistema de agua potable en la localidad.

Luis Alfredo Soto, síndico de El Palmar de los Sepúlveda, dio la bienvenida al presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, agradeciendo por la importancia que le está dando a la sindicatura en atender todas las necesidades que está presentando y dando el máximo esfuerzo por traer beneficios que mejoraran la calidad de vida.

El Presidente, Radamés Véliz Quiñónez, agradeció a todos los habitantes de la comunidad de San José de las Delicias por asistir a la supervisión de obra de la Plazuela que viene a cambiare el rostro a la comunidad para convivencia de las familias, mencionó que vendrán obras de pavimentación para las sindicaturas y agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por todo el apoyo brindado al municipio de Sinaloa.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest