“Siempre he sido un servidor público y lo seguiré siendo”: Genaro García

En un claro compromiso con el servicio a la comunidad, Genaro García Castro ha expresado su dedicación constante como servidor público. 

“Mi gusto es servir a la gente, ayudarlos a solucionar, resolver, a mejorar y así he de continuar en mi quehacer en la vida”, afirmó García Castro, destacando su enfoque en la resolución de problemas y el deseo de seguir haciendo historia.

Este compromiso se ve respaldado por la confianza de numerosas personas que lo han apoyado y animado en su labor, incluyendo amigos, empresarios, compañeros, y sobre todo, la gente de su municipio, a quienes García expresa su gratitud continua.

En un paso hacia adelante en su trayectoria, Genaro García asistió esta mañana a las instalaciones de su partido, Morena, para realizar su pre-registro como candidato a Diputado Local por el Distrito 04 de Ahome y de su querido Juan José Ríos. 

Sin duda alguna este acto político refleja su compromiso continuo con el servicio público y su deseo de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad que representa.

Con esta nueva etapa en su camino, Genaro García reafirma su compromiso de seguir siendo un servidor público dedicado y comprometido con el progreso y el desarrollo de su comunidad y su municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest