Los Mochis, Sinaloa, julio de 2025.- La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 43 (CECATI 43) de Los Mochis, invita cordialmente a la comunidad a la Clausura de Cursos del periodo abril-julio 2025, donde se entregarán más de 324 constancias a los egresados que culminaron satisfactoriamente su capacitación.
Durante esta ceremonia se reconocerá el esfuerzo y dedicación de los alumnos que concluyeron su formación en las siguientes especialidades:
• Diseño y fabricación de muebles de madera
• Mantenimiento al sistema electrónico del automóvil
• Electrónica
• Mantenimiento electromecánico del automóvil
• Confección industrial de ropa
• Estilismo y diseño de imagen
• Refrigeración y aire acondicionado
• Inglés
• Soldadura
• Contabilidad
• Electricidad
Este evento es parte del cierre del ciclo escolar 2024-2025, periodo en el cual 3,116 alumnos fueron capacitados en los diferentes cursos que ofrece el CECATI 43, reafirmando su compromiso con el desarrollo técnico y profesional de la región.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles 16 de julio de 2025, a las 11:00 horas, en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en Rubí esquina con Blvd. Macapule, Fracc. Viñedos.
Al evento asistirán autoridades educativas del Estado de Sinaloa, representantes del H. Ayuntamiento de Ahome y empresarios de la región, quienes han sido aliados clave en el fortalecimiento de la educación técnica para el trabajo.
Con esta clausura, CECATI 43 reafirma su misión de brindar herramientas prácticas y conocimientos especializados que permitan a sus egresados acceder a mejores oportunidades laborales o emprender sus propios negocios.
¡Están cordialmente invitados a ser parte de este importante acto académico y social!