Condenan a 17 años de cárcel a sujeto por homicidio de Cayetano “A”

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo de 2022 en un domicilio ubicado en la localidad de Gabriel Leyva Solano, del Ejido El Tajito.

Angostura, Sinaloa. A 3 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado logró una pena de 17 años de prisión, así como el pago de 874 mil 722 pesos con 20 centavos como reparación del daño, contra José Isabel “T” y/o José María “T”, al ser declarado responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en casa habitación.

En audiencia de procedimiento abreviado se dictó dicha sentencia contra el acusado de privar de la vida a Cayetano “A”, en hechos ocurridos el 8 de mayo de 2022 en la localidad de Gabriel Leyva Solano, del ejido el Tajito, municipio de Guasave, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba acostada en el interior de su vivienda, hasta donde llegó José Isabel y/o José María, quien, con una navaja le ocasionó diversas heridas que le produjeron la pérdida de la vida.

Peritos, agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación trabajaron   las investigaciones con las cuales se judicializó el 10 de mayo de 2022. El 12 de mayo de ese mismo año se celebró audiencia inicial por orden cumplida, donde se formuló imputación y se vinculó a proceso, dejándose en prisión preventiva oficiosa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest