Seré el mejor aliado del alcalde de Mazatlán: Quirino Ordaz

_*El gobernador del estado asistió a una verbena popular frente al Ayuntamiento_

_* El alcalde de Mazatlán reconoce valentía de gobernador por transformar la cara turística del puerto_

Mazatlán, Sinaloa.-El gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a ser el mejor aliado del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, porque es una gente de trabajo que seguramente hará mucho por Mazatlán; “en mí no sólo va a tener a un amigo, sino a un aliado permanente”, reiteró.

El mandatario estatal asistió acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, a invitación del alcalde, a una verbena popular que tuvo lugar en la plazuela República, frente al Ayuntamiento, donde además se ofreció espectáculo artístico a cientos de mazatlecos que se dieron cita en pleno centro de la ciudad.

En su mensaje a los cientos de asistentes, el gobernador Quirino Ordaz Coppel coincidió con el alcalde Benítez Torres, en el sentido de la pertinencia de apoyar a la gente que más lo necesita, reforzar las acciones en las colonias populares y sindicaturas, porque hay zonas donde no hay drenaje y no se suministra el servicio de agua potable con calidad.

“Por eso vamos a trabajar en equipo para tocar todas las puertas y con el apoyo de los senadores y de los diputados federales, haremos un gran equipo por Sinaloa para traernos los mayores recursos que pueda haber para desarrollar la inversión, y que haya empleo mejor pagado, una demanda muy sentida de los mazatlecos”, dijo.

Por otra parte, el mandatario estatal dijo que el proyecto del gobierno federal del tren transoceánico cambiará el mapa de negocios para Sinaloa, y sobre todo Mazatlán, que es la puerta de entrada del Corredor Económico del Norte.

A su vez, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció que Mazatlán ahora es otro en materia turística, lo cual se debe sin lugar a dudas al impulso que le ha dado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, que tuvo la valentía de cambiar la cara turística del puerto.

También asistieron como invitados especiales los senadores de la República, Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum, así como los diputados federales, Ignacio Mier, José Jaime Montes y Maximiliano Ruiz, además de la legisladora local Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y por parte del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros; y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest