Visita el campeón nacional de ciclismo Jesús Espinoza Nava al alcalde Billy Chapman

*El deportista mochitense dijo al Pdte. Mpal. que en junio va a la Olimpiada Nacional y promete traer al menos una medalla de oro para Ahome…

  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  El joven ciclista mochitense Jesús Espinoza Nava, de apenas 14 años de edad y poco más de 3 años practicando el ciclismo que lo ha llevado a competir a nivel nacional resultando campeón, visitó al Presidente Municipal Billy Chapman en su oficina de Palacio.

Acompañado de su instructor Eliody Griñan Pérez y del Director del Instituto Municipal de Deporte (IMDA) Felipe Juárez, el joven ciclista agradeció el recibimiento de parte del alcalde y el apoyo ofrecido para acudir a la Olimpiada Nacional en próximo mes de junio.

Dijo que a cambio se compromete a traer al menos una medalla de campeonato para el Municipio de Ahome.

El Presidente Billy Chapman felicitó al joven ciclista a quien conminó a continuar practicando para tener más éxito en sus competencias.

A petición expresa de los ciclistas, de que se refuerce la señalización preventiva de respeto a los ciclistas en la carretera Mochis-Topolobampo, donde todas las tardes practican, el alcalde de inmediato giró instrucción al director de Vialidad para que haga lo necesario para atender favorablemente la solicitud.

También pidió al Director del (IMDA) Felipe Juárez, mejorar las condiciones para la práctica de esa disciplina que permitan tener más niños y jóvenes preparándose como Jesús para ser campeones.

En la reunión también estuvo presente el campeón de box  Fernando “Cochulito” Montiel, quien felicitó a Jesús y le compartió algunas experiencias que le permitan ser un mejor atleta.

Al final de la reunión el Presidente Municipal se tomó una foto con ambos campeones: el ciclista Jesús Espinoza y el boxeador Cochulito Montiel.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest