A una semana de la gran “Expoceres” los hoteles de Los Mochis ya con el 40% de habitaciones reservadas

Los Mochis, Sinaloa.- Expoceres, uno de los eventos agrícolas más esperados del año, está a punto de abrir sus puertas y ya está generando un impacto significativo en la industria hotelera de Los Mochis. 

Con solo 8 días para el inicio de la expo, los hoteles de la ciudad ya han asegurado un impresionante 40% de reservaciones.

Rafael Sastré, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, señaló que la demanda de hospedaje está aumentando a medida que se acerca Expoceres. 

“En Expoceres participan personas que vienen de otras ciudades y utilizan los servicios de hospedaje locales. En los hoteles ya tenemos reservaciones para este evento, esperamos en la semana de Expoceres cerrar con un aumento en la ocupación hotelera”, comentó Sastré.

Según información proporcionada por el presidente de la asociación, para los días de Expoceres se espera un aumento significativo en la ocupación hotelera, con aproximadamente un 85% de las habitaciones reservadas. 

Esta cifra refleja el interés y la relevancia que tiene este evento no solo a nivel local, sino también regional e internacional.

Las reservaciones provienen principalmente de estados como Sinaloa, Sonora, Baja California, Jalisco, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, así como de proveedores extranjeros que acuden al evento. 

La diversidad de los asistentes subraya la importancia y el alcance de Expoceres en la comunidad agrícola y empresarial.

Sastré también destacó el impacto económico positivo que tiene Expoceres en la región. 

“La Expoceres es un evento que por el número de asistentes genera buena derrama económica en la región, no solo en los hoteles, también en restaurantes, transporte, comercio, servicios, etcétera”, afirmó.

Con una combinación de participantes locales, nacionales e internacionales, así como un programa diverso de actividades y conferencias, Expoceres promete ser un catalizador clave para el crecimiento económico y el intercambio de conocimientos en el sector agrícola.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest