Agradecen trabajadores del IMSS y del H. Gral. hotel y alimento brindado por Ayto. de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Mayo del 2020.- Personal del sector salud en especial de IMSS y Hospital General Los Mochis que se están beneficiando con los servicios gratis de alojamiento y desayuno en conocidos hoteles de la ciudad, reservados por el Gobierno Municipal de Ahome exclusivamente para su servicio, dicen estar muy agradecidos con la ayuda.

Así lo confirmó el Director de Servicios Médicos Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien  expresó que el alcalde Billy Chapman está contento por el saludo y agradecimiento que le envían los beneficiados de este programa de apoyo.

«Y a la vez, el Presidente Billy Chapman nos ha instruido para que no se descuiden este tipo de acciones de ayuda a los ahomenses, en especial a la clase trabajadora y los sectores vulnerables», dijo el médico.

En entrevista en las instalaciones del Hotel que aloja a  trabajadores del IMSS 49, el Director de Salud informó que son bastantes los que han utilizado el servicio durante los 19 dias que llevan abiertas las puertas del hotel para uso exclusivo de ellos.

También confirmó que, efectivamente, a partir de este sábado, por instrucción del alcalde Billy Chapman, se reservó otro hotel en el sector centro de la ciudad para uso exclusivo del personal del Hospital General de Los Mochis.

Ambos inmuebles atenderán a los servidores de la salud durante el tiempo de la contingencia sanitaria.

El funcionario aprovechó para agradecer al presidente Billy  Chapman, así como a sus compañeros del Gobierno Municipal, en especial a los de Salud, Atencion Ciudadana, Seguridad Pública y Protección Civil, y sobre todo a los voluntarios ciudadanos y de  cuerpos de emergencia y auxilio, por la solidaridad con la población durante la emergencia sanitaria.

Por último resaltó las recomendaciones para prevenir posible contagio de Covid-19, que ya son conocidas por todos: lavar manos varías veces al día, usar gel anti bacterial, cubre bocas, quedarse en casa mantener sana distancia.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest