Buscamos a las hermanitas Sofía y Brenda, desaparecidas en Coyoacán ¿Las has visto?

Sofia y Brenda Lizette Hernández Balcazar de 12 y 13 años de edad, fueron vistas por última vez el pasado 13 de noviembre en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa. 

Amigos y familiares buscan a las hermanas Sofía y Brenda Lizette Hernández Balcazar, reportadas desparecidas desde el 13 de noviembre en la alcaldía Coyoacán, de Ciudad de México. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) emitió boletines de búsqueda para dar con el paradero de las menores de 12 y 13 años de edad respectivamente, quienes fueron vistas por última vez en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa. 

La FGJ detalló que Sofía Hernández Balcazar, de 12 años de edad es de complexión delgada, tez morena clara, boca pequeña y cejas pobladas. Sus ojos son café claro, y tiene el cabello negro y lacio. 

El día de su desaparición, Sofía vestía una chamarra color azul, pantalón de mezclilla color azul, botines de gamuza de color negro y una diadema rosa en la cabeza. 

Mientras que su hermana, Brenda Lizette, de 13 años, es de complexión delgada, tez morena clara y cejas pobladas.  La menor tiene ojos grandes café obscuro y el cabello castaño claro. Su nariz es recta y sus labios delgados. 

Brenda Lizette vestía una chamarra rosa, mallón color negro y botines negros de gamuza el día de su desaparición. 

ℹ️ Excélsior 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest