*DIF El Fuerte celebra con éxito Día de Reyes

La Presidenta de sistema DIF Laura Ledezma Godinez partió la tradicional rosca y entregó juguetes a niñas y niños fortenses. 

El Fuerte, Sinaloa, a 05 de enero del 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El  Fuerte llevó a cabo una emotiva celebración por el  Día de Reyes, donde la Presidenta del sistema DIF, Laura Ledezma Godinez,  encabezó la tradicional partida de rosca y en compañía de su equipo de trabajo también realizaron entrega de juguetes para las niñas y niños presentes. 

En un ambiente festivo, madres y padres de familia llevaron a sus pequeños  para disfrutar de este evento cargado de tradición y alegría. La Presidenta del DIF El Fuerte, junto a colaboradores, compartió momentos emotivos al partir la rosca, símbolo de unidad y convivencia.

La ocasión también fue propicia para llevar a cabo la entrega de juguetes a niñas y niños, regalando sonrisas y creando recuerdos especiales en este día tan significativo. Ledezma Godinez, expresó su compromiso continuo con el bienestar de la comunidad, especialmente de los más pequeños.

Por último, la Directora de DIF El Fuerte, Andrys Valdez,  agradeció a todos los colaboradores y a la comunidad por su participación activa en este evento, fortaleciendo los lazos que unen a la ciudadanía en estos  momentos de celebración y solidaridad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest