Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva mantienen trabajos de seguridad y apoyo en Sinaloa municipio

• Los recorridos de seguridad y proximidad continuarán en las comunidades de la sierra

Sinaloa, Sinaloa, 03 de agosto de 2023.- Bajo instrucción del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen recorridos de seguridad en la zona serrana de Sinaloa municipio.

Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, continúan con trabajos coordinados en comunidades serranas, asimismo se mantiene proximidad con los habitantes con el fin de garantizar condiciones idóneas a la población para realizar sus actividades cotidianas en la zona y que estas se restablezcan en su totalidad.

Asimismo, fueron exhortados a utilizar el número de emergencias 911, ante cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que, mediante los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, se brinda apoyo a los pobladores que deciden trasladarse de las comunidades serranas a la ciudad, asimismo, retorna de la ciudad a sus hogares.

Ante esto, 72 habitantes de la zona serrana solicitaron este apoyo y fueron llevados a la ciudad de Guamúchil, la tarde noche del pasado miércoles.

Es mediante los trabajos coordinados entre Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, como se mantiene la seguridad en el estado y se da a las y los sinaloenses la tranquilidad que se merecen.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest