“En breve se iniciará rehabilitación de drenajes caídos”: Gerardo Vargas

*Así lo informó el Alcalde, quien manifestó que se reunió con el Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, para tomar el acuerdo de atender esta prioridad de la ciudadanía ahomense…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 03 de Enero del 2024.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció que en breve se iniciará una jornada de rehabilitación de drenajes caídos y que presentó al Gobernador del Estado un programa de alrededor de 60 puntos con inversión aproximada a los 40 millones de pesos, para aminorar la problemática de este tema.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el Alcalde dijo que se reunió con el Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, para presentarle tales proyectos, quien le instruyó agendar a los funcionarios estatales y municipales de Finanzas, Obras Públicas, Agua Potable y alcantarillado, para que definan un plan de trabajo.

“Me reuní con el señor Gobernador, y esa fue la instrucción. De seguro que los funcionarios encargados de los trabajos ya están listos para iniciar lo más pronto posible la rehabilitación de esos drenajes colapsados”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde explicó que, atendiendo la instrucción del Gobernador, de que se trabaje en las prioridades que la ciudadanía demanda, en este caso del Municipio de Ahome, de drenajes, se ha propuesto un plan de obras con costo aproximado a los 40 millones de peso, para tal efecto, y que se tiene la confianza de que se podrá atender de manera íntegra.

“Hablamos de que hay que iniciar a la brevedad posible, ya que es una prioridad de la población, Y sobre todo poque es un tema de salud que desde hace años está esperando la ciudadanía”, dijo Gerardo Vargas.

El Presidente Municipal comentó que la prioridad es alrededor de 60 puntos, y que espera que los contribuyentes ahomenses aporten en este periodo de inicio de año de descuentos de pronto pago en impuestos, para que el Ayuntamiento esté en posibilidad de aportar la parte correspondiente para este importante programa de obras que la gente está esperando desde hace años.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest