Enviará Shriners Los Mochis y Ayto. de Ahome al niño Alexander a Sacramento

* El pequeño sufrió quemaduras en cara, manos y brazos, y será atendido de emergencia en California…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de Julio del 2023.- Gracias al apoyo del Club Shriners de Los Mochis y el Ayuntamiento de Ahome, el niño Eduardo Alexander Ruiz Valdez, que hace una semana sufrió quemaduras en cara, manos y brazos, ocasionadas por una descarga eléctrica por desperfecto en la red de energía en su casa, será beneficiado con atención en el Hospital Shriners de la ciudad de Sacramento, California.

Gregorio Palazuelos Solorza, Presidente de dicho organismo filantrópico en la localidad, explicó que, gracias a las gestiones de la gestora del Ayuntamiento de Ahome, Irma Delgado, se pudo contactar con la familia del menor, para realizar los estudios médicos necesarios y enviarlos a Shriners Sacramento, donde fue aceptado.

“Se hizo la tramitología y con el apoyo de Shriners y el Gobierno de Ahome se trasladará el menor y su mamá el día miércoles para ser atendido de inmediato”, expresó Palazuelos Solorza.

El representante de Shriners, dijo que el organismo de filantropía que dirige en la localidad asumirá los gastos de traslado, alimentación y atención médica, en tanto que el Gobierno de Ahome apoyará con efectivo a la madre del menor para solventar los gastos durante la estancia en Estado Unidos.

El Presidente del Club Shriners de Los Mochis, Gregorio Palazuelos Solorza, agradeció el apoyo del Alcalde de Ahome Gerardo Vargas y de la gestora Irma Delgado, por hacer posible este tipo de ayuda a familias que, en su mayoría, son de escasos recursos.

“Siempre hemos estado trabajando en equipo, y el Gobierno Municipal siempre está presto para apoyar estas acciones. No estamos solos, y las familias que nos necesitan tampoco están solas”, subrayó Gregorio Palazuelos Solorza.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest