“Estamos próximos a tomar decisiones de fondo en el tema de la basura”: Alcalde Gerardo Vargas

*El Presidente Municipal informó que tendrá una reunión para hablar sobre dicho asunto y podría ser el próximo lunes o martes cuando se dé a conocer alguna estrategia…

Los Mochis, Sinaloa, a 21 de Julio del 2023.- Con la finalidad de concretar una solución definitiva en el tema de la basura, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostendrán una reunión con directivos de la empresa recolectora para plantear una estrategia que se pudiera dar a conocer el próximo lunes o martes.

Informó que el Ayuntamiento de Ahome ya habló con dicha empresa, pero se continuará con este diálogo para poder brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

“Creo que estamos próximos a tomar decisiones de fondo, ahorita voy a tener una reunión sobre ese tema y espero el lunes, martes a más tardar, ya tenerles una respuesta definitiva”, manifestó Vargas Landeros.

Recalcó que se tienen varios planteamientos para darle solución a dicho tema, entre ellos la de rentar camiones que permitan cumplir con las rutas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest