Familias de Ahome reciben equipamiento para emprender y consolidar proyectos productivos

*Los beneficios del programa Equipa Sinaloa, para 80 grupos de trabajo, se realizó por parte de los secretarios de Economía de Sinaloa y de Ahome en el Polideportivo de la Cd. Deportiva Centenario de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 23 de Agosto del 2023.- Familias emprendedoras del Municipio de Ahome recibieron de parte de los gobiernos de Ahome y Sinaloa, equipamiento técnico para emprender negocios familiares y en algunos casos para crecer y consolidar sus proyectos productivos.

La entrega de los beneficios a 80 equipos de trabajo, se realizó por parte del Secretario de Economía del Estado, Javier Gaxiola Coppel, acompañado del Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Héctor Ibarra Flores, quienes felicitaron a los beneficiados por ser parte del motor que mueve la economía.

“Esta es la manera de trabajar en el Gobierno que dirige Rubén Rocha Moya en la entidad, muy cercano a la gente, para generar mejores condiciones de vida, y con el apoyo del Alcalde Gerardo Vargas aquí en Ahome, hemos crecido este año en este programa Equipa Sinaloa, para beneficiar a más familias, principalmente en la zona rural”, expresó Javier Gaxiola Coppel.

Por su parte Héctor Ibarra Flores, resaltó la importancia de trabajar en equipo para hacer que estos programas sucedan, y felicitó a las familias beneficiadas para emprender sus proyectos de negocios.

“Estamos trabajando para llevarlos al éxito en lo que están haciendo. No bajen la guardia ya que son parte del motor de la generación de economía y un ejemplo para sus familias”, dijo el funcionario.

A nombre de las familias que recibieron sus equipos, participó Betsy Verduzco, de la comunidad de San Pablo, quien recibió un carro para producción y venta de hot dogs.

“Con esta ayuda, mi familia tendrá un sustento mejor, y tengo confianza de crecer y dar oportunidad a otras familias para trabajar en el futuro”, dijo Betsy.

Las familias beneficiadas se reunieron en las instalaciones del Polideportivo de la Ciudad Deportiva Centenario de Los Mochis para recibir sus equipos de trabajo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest