Galardonan al restaurante ARUBA por su Innovación y Calidad

Los Mochis, Sinaloa.-El restaurante ARUBA FISH & GRILL fue galardonado como la Innovación Restaurantera del Año 2022 por parte del Consejo Empresarial Restaurantero de la ciudad cañera.

Jesus Fierro, Accionista y Director Operativo de Aruba fue quien recibió dicho premio por deleitar a sus clientes de forma creativa al degustar una gastronomía para paladares exigentes, siempre cuidando la mejor calidad en sus productos.

Como lo dice si slogan “En Aruba Sabe Mejor” se destaca su servicio en un contexto globalizado con un mercado gastronómico altamente competitivo.

Por su parte, Bernando Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome explicó que es un evento histórico que sin duda suma a enaltecer las riquezas de la gente y el municipio.

«Es un evento que se pretende sea anual y se busca reconocer a aquellas personas físicas y morales que aportan al engrandecimiento de la riqueza gastronómica y turística de Los Mochis», manifestó.

Cabe señalar que el Galardón CER es un evento con el apoyo de la SE Sinaloa y SEDECO Ahome, con el propósito de fomentar la  economía del municipio y del norte de Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest