Inédita manifestación en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Miles de ciudadanos de diferentes segmentos del municipio además dirigentes de diferentes alianzas del transporte público así como organismos empresariales y líderes agrícolas participaron en el contingente “EN AHOME SI PODEMOS” los cuales están a favor del progreso económico de Ahome.

En la marcha se hicieron presente diferentes representantes de la comunidad indígena del norte del estado del mismo modo marcharon los sectores productivos así mismo diversas empresas locales.

Todos a un mismo son se manifestaron a favor del proyecto de la construcción de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo, la cual traerá grandes beneficios para el sector primario y la región pacifico de México.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, el presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez y  el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, César Enrique Galaviz Lugo, resaltaron que se ocupa más inversión en esta región y eso va a suceder al concretarse el mega proyecto de GPO con la planta de fertilizantes en Topolobampo.

El contingente dio inicio a las 7 de la tarde a la orilla del Parque Carranza, donde se enfilaron por la avenida Gabriel Leyva, para dar vuelta por el bulevar Rosendo G. Castro y concluir frente a Trapiche por donde están los patios del ingenio azucarero de Los Mochis.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest