Gerardo Vargas destaca saldo blanco en Nochebuena y Navidad en Ahome

*El Presidente Municipal reconoció el buen comportamiento por parte de la ciudadanía, y agradeció a las fuerzas del orden, quienes, dijo, hicieron la parte que les corresponde…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Diciembre del 2023.- Durante los festejos de Nochebuena y Navidad no se presentaron situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía, expresó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde se dijo muy contento y feliz de que los ahomenses, tanto en la zona rural como urbana, tuvieron buen comportamiento, lo que permitió que los festejos se vivieran con gran alegría en el municipio.

“Tuvimos un saldo blanco, no tuvimos ninguna persona accidentada que pudiera poner en peligro su vida, todo afortunadamente bien, de verdad, sumamente contento, una casa producto de la pirotecnia, se quemó, pero ya estamos ayudando en todo lo que podemos como autoridad”, comentó Vargas Landeros.

El munícipe aprovechó para agradecer a la ciudadanía por celebrar en familia y sin contratiempos, así como a las fuerzas del orden, tanto la municipal, estatal como federal, que hicieron la parte que les correspondía.

En el caso de los funcionarios municipales, subrayó que no hay quejas de circunstancias difíciles en cuanto a los servicios públicos, además de que los llamó a reunión a las áreas operativas para cerrar el año sin ningún problema y que la ciudadanía se divierta, por lo que trabajarán 24/7.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest