Gobierno de El Fuerte convoca al Premio Juvenil 2023

En esta segunda edición, jóvenes del municipio podrán participar en las categorías de deporte, academia, emprendimiento, arte, inclusión y altruismo. 

El Fuerte, Sinaloa, a 24 de agosto del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a jóvenes que habiten en el municipio, que ronden entre 12 y 29 años de edad, a participar en el Premio Juvenil 2023, el cual tiene como objetivo reconocer e incentivar a  la juventud fortense que se destaque por su contribuir a una mejor sociedad. 

Las categorías en las que pueden participar son las siguientes: Deporte, academia, emprendimiento, arte, inclusión y altruismo. Con un premio de mil quinientos pesos por categoría, además de una medalla y reconocimiento. 

La indicación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, es la de mostrar un reconocimiento al esfuerzo que realizan los jóvenes, para aportar beneficios a la sociedad, ya sea mediante la expresión artística, el trabajo, el deporte o acciones para un mejor entorno. 

Las y los interesados deben residir en el municipio de El Fuerte, tener entre 12 y 29 años de edad, no ejercer ningún cargo público y serán elegidos por el Comité Juvenil del IMJU. 

La entrega de documentos estará vigente hasta las 15 horas del día martes 05 de septiembre del año en curso. Los requisitos pueden ser enviados al correo imjuelfuerte4@gmail.com, por Whatsapp al número 6681123881 o a las oficinas del instituto, en la cabecera municipal. 

Los resultados serán entregados el día viernes 08 de septiembre y los ganadores serán premiados el día sábado 09 de septiembre en la plaza de armas, a las seis de la tarde.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest