*Imelda e Inzunza recorren “El Mercadito” Buelna en Culiacán*

_*Candidatos al Senado por Morena llevan sus propuestas a locatarios sinaloenses*_

Culiacán; 18 de marzo 2024.- Los candidatos al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza acudieron al encuentro con locatarios y clientes del famoso Mercado Rafael Buelna, mejor conocido como «El Mercadito», un lugar emblemático en Culiacán, que ha sido visitado por candidatos al senado de la República. 

Durante el recorrido los candidatos pudieron dialogar con locatarios, comensales y clientes, invitándolos a votar este 2 de junio y hacerlo por la Dra. Claudia Sheinbaum.

En atención a Medios de Comunicación, los candidatos expresaron su compromiso de escuchar las peticiones y planteamientos de los sinaloenses, así como de trabajar en conjunto con la comunidad para representar sus intereses. 

Los candidatos destacaron la importancia de este lugar como un espacio para escuchar a los locatarios y a las personas que acuden diariamente a realizar sus compras.

Enrique Inzunza aseguró; “seguiremos llevando esta travesía cívica por todos los rincones de Sinaloa, para que la gente conozca las 100 propuestas de nuestra candidata, y con la carta de presentacion que llevamos de los gobiernos morenistas no cabe duda de la aceptación que tendremos”, expresó.

La candidata de Morena al Senado de la República, Imelda Castro, aprovechó esta fecha para escuchar las demandas de los locatarios y de los clientes que se encontraban en el lugar a la hora de su visita, lo que le permitió palpar personalmente el sentir de unos y otros respecto de los resultados de la primera etapa de la cuarta transformación.

Aprovechó, asimismo, para darles a conocer la oferta programática de su partido.

Los candidatos agradecieron este gesto de apoyo que se reflejó en expresiones como «¡todos estamos con Morena!» y en el entusiasmo de los presentes.

El Mercado Rafael Buelna, conocido como «El Mercadito», ha sido un escenario significativo para la interacción entre los candidatos al senado de la República y la comunidad de Culiacán, Sinaloa. 

———

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest