Inaugura Billy Chapman Liga de Béisbol Clemente Grijalva en campo del Ej. México

*Durante la visita a esa comunidad el Pdte. Mpal. aprovechó para atender a los vecinos del lugar y junto con ellos recorrió las calles y espacios públicos para atender sus peticiones de mejoras de servicios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  En una emotiva ceremonia deportiva familiar, el alcalde Billy Chapman, inauguró la temporada 2019 de la Liga de Béisbol Clemente Grijalva “Jesús Manuel Rojo Verdugo”, en su 62 edición.

La fiesta deportiva se llevó a cabo en el campo deportivo del Ejido México, donde el alcalde lanzó la primera bola para poner en marcha justa deportiva.

Antes emitió un sentido mensaje ante los cientos de asistentes, en donde dijo que durante su gestión de Gobierno el deporte es un ámbito de gran importancia de ahí que siempre tendrán las puertas abiertas y recibirán apoyo.

Hizo una remembranza en la que citó como de niño acudía a los partidos y admiraba a los grandes peloteros.

Junto con el Delegado del Gobierno Federal en Sinaloa, Jaime Montes, autoridades de la Liga, de la comunidad e invitados especiales el alcalde hizo entrega de reconocimientos a ex jugadores distinguidos de esa liga y coronó a la reina de esta temporada Esmeralda Escobedo Valdez, madrina de la escuadra El Fuerte.

Después de poner en marcha la Liga, el Presidente Municipal Billy Chapman, aprovechó para atender a los habitantes de esa comunidad del Ejido México, y recorrió algunas de las calles y sitios públicos junto con los vecinos y autoridades comunitarias para revisar los servicios que ocupan.

El alcalde, que estuvo acompañado de funcionarios de Obras y Servicios, así como del regidor Fernando Arce y el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, hizo compromiso con los vecinos de que se atenderán sus peticiones y en un par de días los encargados regresarán para presentarles las propuestas y proyectos de solución de las peticiones que le hicieron.

El comisariado ejidal Humberto Ruíz y el regidor Fernando Arce, así como algunos vecinos, agradecieron la atención brindada por el Presidente Billy Chapman y dijeron tener confianza de que se les apoyará para mejorar sus condiciones de vida en esa comunidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest