“Listo el programa y operativo de seguridad de Fiestas Patrias Ahome 2023”: Gerardo Vargas

*El Presidente Municipal informó que al igual que el año anterior, los alimentos, bebidas y atracciones mecánicas, serán gratis para todos los niños y niñas, y el baile popular será amenizado por la Sonora Dinamita, Banda Mochiteca y La Concentración…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de Agosto del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que el programa artístico y operativo de seguridad para las Fiestas Patrias ya está listo, por lo que invita la población en general a disfrutar en familia esta emblemática celebración en Palacio Municipal.

Dijo que para ambientar como es costumbre esta multitudinaria fiesta, se contará con las agrupaciones musicales Sonora Dinamita, Banda Mochiteca y La Concentración, entre otros atractivos artísticos y culturales.

“Además, para todos los niños y niñas, tendremos, al igual que el año anterior, alimentos y bebidas gratis, como son los tradicionales taquitos a vapor y aguas frescas, así como las atracciones de los juegos mecánicos”, expresó Vargas Landeros.

Ya tuvimos algunas reuniones para revisar la parte operativa de la Ceremonia del Grito la noche del 15 de Septiembre, así como la logística de seguridad, protección y vialidad, además del festival artístico y el tradicional baile popular para todas las familias ahomenses, explicó Vargas Landeros.  

“Como es costumbre, habrá antojitos mexicanos, juegos mecánicos, fuegos artificiales, música y mucha diversión en un sano ambiente familiar”, subrayó el Alcalde.

Vargas Landeros hizo énfasis también en la invitación a los comerciantes de la localidad, principalmente a los de alimentos tradicionales, para que, como el año pasado, se sumen a la magna Fiesta Mexicana, instalando sus puestos exonerándolos del pago de impuestos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest