Llega Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome al sector de la colonia Burócrata de Los Mochis

*Cientos de familias aprovecharon para hacer gestiones y recibir servicios de salud en sus propios hogares…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Octubre del 2020.- La Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome que por instrucción del alcalde Billy Chapman se realiza casa por casa, llegó este lunes al populoso sector de la colonia Burócrata de Los Mochis.

“Siguiendo las instrucciones del Presidente Billy Chapman, estamos realizando la Brigada Médica y de Servicio Integrales número 15, aquí en el sector de la colonia Burócrata, en dónde ustedes han visto muchas personas que se están acercando para que hagamos un levantamiento, una gestión de los medicamentos y apoyos que requieren”, dijo en entrevista el Dr. Francisco Espinoza, Director de Salud y coordinador de estas acciones.

El funcionario dijo que es muy importante informar que Salud Municipal brinda consulta médica odontológica, veterinaria, nutricional, psicológica y otros servicios, además de los programas integrales del Gobierno Municipal a través de diversas dependencias como Japama, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, IMAC, Didesol, Participación Ciudadana, IPAMA, y COMUN, otros grupos voluntarios y organismos sociales que apoyan.

Durante la brigada, las familias aprovecharon para pedir apoyo de pavimento, drenaje, vivienda, alimentos, educación y otros servicios, por lo que los funcionarios hicieron compromiso de trabajar para concretar y solventar favorablemente sus peticiones.

Algunos de los servidores públicos municipales que atendieron personalmente a los ciudadanos son Héctor Morales Dir de Atención Ciudadana, Hernán Medina Dir. de COMUN, Víctor Carrazco, Dir. de IMAC, Marco Contreras, Dir. de Didesol y Ramsés Cázarez, Dir. de IPAMA, entre otros, así como brigadistas de otras muchas dependencias como Japama, Educación, DIF.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest