Llega la tarjeta de descuento para estudiante de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno, anunció a través de un comunicado que llegó la nueva tarjeta de descuento para estudiante.
Señaló, que con la tarjeta inteligente, el alumno pagará el transporte público 3 pesos con 50 centavos.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Isabel Mendoza Camacho, mencionó que el costo de la tarjeta por daño o extravío es de 36 pesos.
“Esta tarjeta inteligente sirve para que los estudiantes se identifiquen y puedan hacer válido el descuento en la tarifa del servicio público de transporte urbano, la tarifa preferente que actualmente es de 3.50 pesos”, manifestó.
Exhortó, a los estudiantes que cursen escuelas públicas del nivel básico, medio superior o superior en modalidad presencial, soliciten el beneficio a través de una cita en el sitio web http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/, donde se les asignará día y hora para asistir a alguno de los 8 centros de atención que se habilitarán en el estado.
Requisitos:
-Boleta de calificaciones ciclo escolar cursado o Ficha de prescripción 2021-2022.
-CURP
-El estudiante debe presentarse para tomarle la foto. -Constancia de estudios reciente de la Institución que ingresa o reingresa (No Kardex) o recibo de pago (sellado)
-CURP.
-Identificación con foto (Certificado, INE, pasaporte).
-El estudiante debe presentarse para tomarle la foto.
Cambio de Institución -Boleta de calificaciones ciclo escolar cursado o Ficha de prescripción 2021-2022.
-Presentar tu Tarjeta. -Constancia de estudios reciente de la Institución que ingresa o reingresa (No Kardex) o recibo de pago (sellado)
-Presentar tu Tarjeta.
Revalidación

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest