Manuel Urías da cátedra a los Naranjeros

Los Mochis, Sinaloa.-La Fuerza Verde completó con éxito la misión con una gran salida del novato Manuel Urías quien blanqueó a los Naranjeros 4 a 0 para barrerlos y de paso arrebatarles el liderato.

El lanzador mochitense amarró a los visitantes y no permitió daño durante cinco episodios, de hecho, un solo bateador logró avanzarle más allá de la primera base.

Eric Meza fue el encargado de encender la pizarra al batear un tremendo batazo de cuadrangular al jardín derecho llevándose por delante a Yasmany Tomás, esto en la segunda entrada.

Para el tercer episodio los verdes se mostraron agresivos; Brayan Mendoza e Isaac Rodríguez sorprendieron con toques, en el de Isaac hubo además un error que permitió que avanzaran a tercera y segunda respectivamente. Llegó Justin Dean y aprovechó la oportunidad para conectar un triple al central para impulsar a sus dos compañeros y poner el marcador 4 a 0.

Aunque con este resultado los Cañeros garantizan abrir en casa los playoffs seguirán peleando por finalizar en el primer puesto, para ello irán con todo este martes para medirse contra Guasave en lo que será la última serie del rol regular.

PITCHEO

Manuel Urías ganó el juego con 5 entradas sin daño, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le ayudaron Tomás Solís, Daniel Duarte y Adrián Hernández.

Juan Pablo Oramas perdió al aceptar 4 carreras en 4 entradas, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le siguieron Raúl Barrón y Ozzie Méndez.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest