Transcurre sin contratiempos operativo de la SSPC Ahome, los días 24 y 25

*Así lo informó en entrevista el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Julio César Romanillo; no obstante, los 2 lamentables accidentes en carreteras locales fuera del operativo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Diciembre del 2022.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo, calificó el operativo de Noche Buena y Navidad, como exitoso, aun y cuando se registraron dos accidentes en carreteras regionales donde dos personas lamentablemente perdieron la vida.

“El operativo de los días 24 y 25 se puede decir que se desarrolló sin contratiempos en la ciudad y el Municipio, aunque lamentamos los 2 fallecimientos en accidentes de tránsito sobre las carreteras a Paredones y la de San José a Mayocoba”, expresó el jefe de la corporación.

En referencia al Operativo Alcoholímetro, informó que solo se registraron dos personas del sexo masculino detenidas.

“Y de igual forma en el tema de disparos de armas de fuego no tuvimos reportes al 911. Todos los mandos patrullando y no se escucharon detonaciones, solo cuetes”.

Manifestó que todas agrupaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a su cargo cubrieron todo el Municipio y se contó con el apoyo de la Guardia Nacional.

“Gracias a esta excelente coordinación tampoco tenemos reportes de robos en la zona comercial ni bancaria, por lo que el operativo se puede calificar como exitoso”, subrayó el servidor.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest