Reciben ganaderos ahomenses despensas alimenticias de parte del Gobierno de Ahome

*Marco Vinicio Contreras Bringas, Dir. de DIDESOL, junto con Etanislao del Moral Coord. de Giras de la Presidencia, y Antonio Contreras Castro Dir. de Atención Ciudadana, entregaron los apoyos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de Mayo del 2020.- Pequeños ganaderos del Municipio de Ahome, que están pasando malos momentos debido a la contingencia sanitaria, y a que la compra venta de ganado está paralizada además de que comienza la escases de pastura, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal de Ahome con despensas alimenticias.

La entrega del apoyo estuvo a cargo del Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, quien acompañado del Director de Atención y Participación Ciudadana Antonio Contreras Castro y el Coordinador de Giras de la Presidencia Etanislao del Moral Meza, entregó las despensas al Presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota, en las instalaciones de dicho organismo productivo.

“Estamos aquí dotando estas primeras 200 de 400 despensas que les envía el alcalde Billy Chapman, como respuesta a la petición que le hicieron la semana pasada, y les manda decir que seguirá apoyándoles”, expresó Contreras Bringas.

Por su parte, el líder ganadero, Ángel Cota, agradeció a nombre de sus compañeros productores el apoyo que el Presidente Billy Chapman les ha otorgado.

“Y no solo estas despensas, sino que además en meses pasados hemos recibido maquinaria y hace 8 días el Gobierno de Ahome nos otorgó 500 mil pesos para concretar un importante proyecto productivo de la asociación ganadera que dirijo”, remarcó.

Se informó que las despensas serán entregadas por personal del Ayuntamiento y dirigentes de la Asociación Ganadera en los domicilios de los beneficiados.

Por último, el Director de DIDESOL, Marco Contreras Bringas, explicó que  la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se apoye a todas las familias en situación vulnerable, por lo que la dependencia a su cargo en estrecha coordinación con la Dirección de Atención y Participación Ciudadana  y con el apoyo de oficiales y voluntarios de Seguridad Pública y Protección Civil, no han descansado ningún día durante la contingencia, en operativos de apoyo a la ciudadanía.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest