Resuelven necesidades de operatividad en Conalep Guasave

Guasave, Sinaloa.-A menos de una semana que el Lic. Wilfredo Véliz Figueroa se reuniera con personal docente y administrativo de Plantel Conalep de esta ciudad, ya se da solución a las demandas más importantes.

Una de las necesidades urgentes expuestas en dicha reunión fue la de solucionar el problema de abasto de agua entubada que tenían desde hace más de un año, el cual el día de ayer quedó resuelto con la instalación de un equipo totalmente nuevo.

Otra de las peticiones, es la falta de conectividad al internet, cuya demanda quedará resuelta en la presente semana, dijo el Director General de la institución, quien visitó por segunda ocasión  el centro educativo a menos de una semana donde se volvió a entrevistar con el personal administrativo.

Además, anunció que la próxima semana  dará inicio a un programa de limpieza general en todo el plantel, así como la rehabilitación con pintura en los accesos principales.

Posteriormente continuaran resolviendo otras peticiones, tal como ya se lleva a cabo en el resto de planteles en donde han surgido una serie de demandas en infraestructura y de mejoramiento de programas académicos.

Véliz Figueroa dijo que continuará con las visitas a los centros educativos en donde escuchará de viva voz las inquietudes de alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo y buscar entre todos soluciones  para posicionar a la institución en una de las preferidas de los jóvenes sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest