Roxana Rubio Valdéz concreta su registro como candidata a la dirigencia estatal del PAN en fórmula con Luis Ángel Guatimea como secretario general

Por un PAN moderno y con visión hacia el futuro, se pronunció Roxana Rubio durante su registro como candidata a la presidencia estatal del PAN SInaloa. 

Durante la mañana de este sábado y en compañía de militantes de los diferentes municipios del estado, la exdiputada local entregó la documentación que la avala como aspirante a la dirigencia de su partido y con ello, las firmas recolectadas de la militancia que superó en gran cantidad lo requerido por la convocatoria. ”Son más de 2,000 mil firmas por lo largo y ancho del estado las que recolectamos y por ello, estoy muy agradecida”, comentó. 

De esta forma, Roxana Rubio Valdez comenzará a recorrer los 18 municipios de SInaloa en toda su extensión territorial con el fin de reforzar la confianza que la militancia panista ya le ha dado y comenzar a construir el PAN que los nuevos tiempos políticos demandan y necesitan. 

Rubio Valdez reconoció que Acción Nacional ha cometido errores y por ello, parte de la ciudadanía decidió no refrendar su confianza a través del voto, sin embargo, se dijo convencida de que, la opción política que ahora se encuentra en el poder, será una gran decepción pues empresarios y académicos ya han sido puntuales en las afectaciones económicas y sociales que ha causado el gobierno de la 4T. 

Por ello, la candidata externó que, el PAN debe reforzarse, reagruparse, tomar el control y retomar su camino iniciado por sus grandes fundadores y militantes que crearon las bases del humanismo y la solidaridad que caracterizan al blanquiazul. 

“Hoy quiero convocarlas a todas y todos para juntos reconstruir el PAN ganador de elecciones, moderno con la esperanza y firme determinación de cambiar la forma de gobernar, de mejorar las condiciones de vida de las familias de Sinaloa anteponiendo ante todo la dignidad a la persona humana y el bien común”, exhortó. 

Roxana Rubio se comprometió a crear el PAN del futuro, que promueva la igualdad, la cultura, el desarrollo económico, las causas ciudadanas, que proteja la naturaleza, las mujeres, las niñas y niños, los derechos humanos y a todas las familias sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest