Sandra Lara Díaz, nueva Coordinadora Ejecutiva de la Zona 04 de Cobaes

Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Colegio de Bachilleres, tomó protesta a la nueva funcionaria.

El director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, designó y tomó la protesta esta tarde como Coordinadora Ejecutiva en la Zona 04 a la Lic. Sandra Yudith Lara Díaz.

De acuerdo con la instrucción del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, de fortalecer el proceso formativo de los estudiantes, Arredondo Salas encomendó a la nueva funcionaria cumplir y hacer cumplir las acciones de impulso a la calidad educativa de los 21 planteles que estarán bajo supervisión de la zona ejecutiva que abarca los municipios de Culiacán, Navolato, Elota y Cosalá.

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, es originaria de Culiacán y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público.

Entre los diversos cargos, ha sido dos veces Diputada Local en el Congreso del Estado de Sinaloa en las Legislaturas LVIII y LXI.

Asimismo, fungió como Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Culiacán de 2017 a 2018.

Fue directora general del Instituto Sinaloense de la Juventud en el periodo comprendido de noviembre de 1999 a julio de 2004.

Además, se desempeñó como Secretaria de Agenda del Gobernador del Estado, Lic. Jesús Aguilar Padilla, de febrero de 2008 a abril de 2010.

Lara Díaz, nueva titular de la coordinación ejecutiva 04, agradeció la confianza depositada en ella y comprometió todo su esfuerzo por impulsar las diversas agendas y programas institucionales que fortalezcan el posicionamiento de Colegio de Bachilleres entre sus jóvenes y sus comunidades.

De igual forma, Cobaes agradece al doctor Saúl Pérez Parra su colaboración y apoyo en la formación de nuestros alumnos durante los casi tres años que estuvo al frente de la zona ejecutiva.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest