Se brinda apoyo a víctimas de incendio en la cabecera municipal de El Fuerte

A través de limpieza del terreno y provisión de artículos esenciales, se apoyó a la ciudadana Rosario Estela Gutiérrez Montañez y se solicita la solidaridad de la comunidad para donar ropa, alimentos y artículos de limpieza.

El Fuerte, Sinaloa, a 17 de abril del 2024.- En respuesta al incendio ocurrido el día de ayer por la tarde en la colonia Pablo Macías Valenzuela, el Alcalde José María Flores Soto, acompañado del personal de servicios públicos, se presentó en el domicilio de Rosario Estela Gutiérrez Montañez, ubicado en la calle Rafael Buelna Tenorio. A pesar de que el siniestro solo causó pérdidas materiales, la Sra. Gutiérrez Montañez lamenta la pérdida total de su vivienda y pertenencias, desconociendo aún las causas del incendio.

Se llevaron a cabo labores de limpieza en la propiedad afectada, y se proporcionó apoyo inmediato a la Sra. Gutiérrez Montañez con la compra de un ventilador, estufa y tanque de gas. Además, se aseguró que el apoyo continuará en la medida de lo posible.

“Hemos apoyado en la limpieza del lugar, retiramos todo el escombro, se va a proporcionar viajes de material para rellenar el solar donde ella tenía su construcción, sabe que cuenta con nosotros y que la vamos a estar apoyando”, expresó Flores Soto.

De igual forma, el mandatario hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía, mediante donaciones de ropa, alimentos y artículos de limpieza para ayudar a la Sra. Gutiérrez Montañez y su familia.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest