Sergio Alberto Zambada: Nuevo Presidente de la Federación de Propietarios Rurales en Sinaloa

En la reciente Asamblea General Ordinaria de la Federación de Propietarios Rurales del Estado de Sinaloa, Manuel Luque Coronado destacó los logros del periodo 2021-2023, consolidando el organismo y dedicando esfuerzos a beneficio de los pequeños propietarios sinaloenses.

La sede de este encuentro fue la CAADES, considerada la casa de los agricultores en Sinaloa. El Presidente saliente, Marte Vega Román, subrayó que la asamblea cumplió rigurosamente con reglamentos, estatutos y normativas que rigen a los organismos agrícolas en la región. 

Destacó la hermandad entre los productores, enfatizando que el evento fortaleció el sector en un ambiente de cordialidad y unidad.

La nueva mesa directiva para el periodo 2023-2026 estará encabezada por Sergio Alberto Zambada Gómez. 

Vega Román afirmó que los recién designados directivos cuentan con el respaldo de la CAADES, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para seguir gestionando en favor del sector.

El evento contó con la presencia destacada de Enrique Riveros, Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC); María del Rosario Enríquez, Presidenta Nacional de la CNPR; Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura; y Marcela Vázquez, Presidenta de la Unión Nacional de Productores de Coco CNPR. 

La participación de estas personalidades resalta la importancia y el alcance de la Federación de Propietarios Rurales en Sinaloa en el ámbito agrícola a nivel nacional.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest