*Sinaloa registra 21,115 nuevos empleos ante el IMSS al mes de Julio*

_*Sinaloa 6to lugar nacional con mayor crecimiento anual en empleos_

_*Seguiremos trabajando y generando las condiciones para incrementar el empleo formal: Javier Lizárraga_

Sinaloa registró en el mes de julio 21,115 nuevos empleos ante el IMSS respecto al mismo periodo del 2018, informó el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

La cifra acumulada registra que en Sinaloa al mes de julio hay un total de 541,475. La tasa anual de crecimiento estatal al mes de julio fue del 4.1% posicionándose como el 6to Estado con mayor crecimiento anual de las 32 entidades federativas, mientras a nivel nacional fue del 2.2 %.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, consideró que con los 21,115 nuevos empleos al mes de julio del 2019, Sinaloa se afianza el crecimiento de empleos en el país.

“Ha sido la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de seguir generando más y mejores empleos, sobre todo los formales, los registrados ante el IMSS, y continuaremos con todos los empleos que generen precisamente, más empleos y mejor remunerados”, puntualizó.

Dijo que en el Gobierno de Sinaloa se trabaja para que los proyectos estratégicos por medio de la promoción de nuevas inversiones continúe su marcha, es fundamental para el crecimiento, ahora con la atractividad del gas natural, la construcción de dos plantas de cogeneración de energía eléctrica y la disponibilidad de agua en sus 11 presas y 11 ríos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest