Un llamado a la unidad por el campo y la pesca en Sinaloa es la propuesta del Diputado, Sergio Mario Arredondo

Culiacán, Sinaloa.-En medio de tiempos desafiantes para la agricultura y la pesca en Sinaloa, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Mario Arredondo Salas, ha emitido un importante llamado a la acción. 

La crisis hídrica que azota al estado, la incertidumbre en los precios de mercado y el impacto económico sufrido por los productores de maíz en ciclos anteriores demandan una respuesta unificada y enérgica.

Es urgente se lleve a cabo una planificación integral que abarque desde la habilitación de pozos hasta la reevaluación de los cultivos, además de la gestión de apoyos adecuados. 

El diputado propone que el gobierno estatal, los ayuntamientos y las organizaciones de productores inicien un diálogo desde hoy mismo, aprovechando todos los recursos disponibles para enfrentar estos desafíos.

No debemos olvidar la difícil situación de los pescadores y sus condiciones de vida. La reciente tragedia que cobró la vida de un joven pescador exige una investigación seria y justa. 

Es tiempo de un esfuerzo conjunto tanto en la actividad pesquera como en el bienestar de quienes la sustentan.

La llamada del diputado Sergio Mario Arredondo Salas es un recordatorio de la importancia de la unidad y la colaboración a nivel estatal y federal para respaldar al campo y la pesca en Sinaloa. 

Solo a través de la acción conjunta podremos superar estos retos y garantizar un futuro sostenible para miles de familias sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest