Una persona sin vida y un herido tras encontronazo en la carretera al ejido #FelipeÁngeles en #Ahome

Un aparatoso accidente que terminó en canalazo registrado la mañana del domingo sobre la carretera que conduce hacia el Ejido Felipe Ángeles, dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado; el hecho movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate ya que ambas víctimas se quedaron prensadas en su vehículo.

Quien falleció en el lugar fue identificado como Jesús Ventura “N”, quien viajaba de acompañante. Mientras que el hombre que terminó con lesiones, responde al nombre de José Ulises “N”, conductordel vehiculo; ambos de 38 años de edad y con domicilio en el ejido Goros II, sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

El accidente se registró sobre la carretera que comunica de la rúa estatal Los Mochis – Ahome, al ejido Felipe Ángeles, a la altura del kilómetro 2.5 rumbo al norte.

Información proporcionada por la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, las víctimas viajaban de regreso de Los Mochis a su casa, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, de color dorado, modelo 2000, con placas de circulación VHU-960-B de Sinaloa.

Pero poco antes de llegar al ejido Felipe Ángeles, el conductor de una camioneta pickup de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación UF-956-18 de Sinaloa, presuntamente invadió el carril contrario lo que provocó que se impactara de frente contra el Nissan, línea Sentra.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor de la camioneta maniobró y giró, terminó dentro del canal de riego que corre paralelo a dicha carretera estatal, aunque la pickup quedó con los neumáticos hacia arriba, el presunto responsable logró salir por su propio pie al parecer con lesiones menores.

Mientras que el Nissan quedó sobre la cinta asfáltica, y sus ocupantes prensados en el interior entre los fierros retorcidos; de donde fueron auxiliados por elementos de Protección Civil del Estado quienes fueron los primeros en llegar, y rescatados por elementos de Bomberos con las llamadas quijadas de la vida.

Lamentablemente Jesús ya había fallecido, mientras que José Ulises fue trasalado grave, a un hospital por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Tras confirmarse el deceso, los elementos de tránsito del municipio de Ahome, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Poco después arribaron peritos y policías de investigación de la vicefiscalía zona norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

ℹ️ La Mochilita 🎒 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest