Vinculado a proceso sujeto por abuso sexual de nieta de su concubina

El hombre aprovechó la ausencia de la pareja para realizar acciones consideradas abuso sexual contra la menor con la que tiene parentesco por afinidad.

Culiacán, Sinaloa. A 13 de marzo de 2024.- Vinculado a proceso quedó un sujeto acusado de abuso sexual cometido en perjuicio de la nieta de su concubina a quien presuntamente le realizó acciones consideradas como este delito.

Bajo la causa penal 206/2024 el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales Región Centro de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación contra Jesús “C”, quien el 28 de agosto de 2023 le realizó tocamientos de índole sexual a la víctima.

Por estos hechos fue denunciado y abierta carpeta de investigación, obteniéndose los datos de prueba que se expusieron ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en audiencia inicial.

Ahí se solicitó la vinculación a proceso por el delito mencionado que fue concedida por el Juez quien además dicto prisión preventiva con vigencia de un año, y tres meses de plazo de investigación complementaria.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest