Vinculan a proceso a Renan Said “V” acusado de golpear a menor y causarle lesiones

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio en la ciudad de Los Mochis, cuando el acusado se encontró a un menor en una banqueta.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 28 de julio de 2023.- En audiencia inicial de la causa penal 360/2023, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso de Renan Said «V», imputado del delito de lesiones dolosas infligidas   a un menor de edad   de 11 años, con resguardo de identidad

Así también el Juez de Control de la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Región Norte, dictó prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, que llevó a cabo la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, el mediodía del 24 de julio de 2023 el imputado caminaba por la acera oriente del bulevar Macario Gaxiola, cuando se encontró en su camino a un menor de edad.

El sujeto sin más, atacó a golpes al menor de 11 años de edad con sus puños, enviándolo al suelo por lo que este sufrió lesiones en su cara.

Renan Said “V” fue detenido de inmediato por el padre del  niño y a su vez por agentes de seguridad y protección ciudadana quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest