Entrega Billy Chapman 2do. Informe de Gobierno ante el Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo

*En su mensaje, el alcalde agradeció a los ediles el trabajo en unidad junto con él, para beneficio de todos los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Octubre del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman presentó y entregó por escrito al H. Cuerpo de Regidores y al Pueblo de Ahome, en sesión de cabildo, el Segundo Informe de Gobierno de su gestión 2018-2021, correspondiente al segundo año 2019.

La entrega por escrito del informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, fue recibido y avalado por unanimidad de parte del Cabildo en pleno, y ya está listo para su consulta y descarga en el sitio de internet https://www.ahome.gob.mx/segundo-informe-de-gobierno-de-ahome-2020/

En su mensaje, Chapman Moreno resaltó algunas acciones y logros, y subrayó que se acabaron los tiempos de obras desechables en el municipio.

Dijo: “Con recursos propios estamos escribiendo nuestra propia historia y estamos transformando en Municipio de Ahome en un mejor lugar para vivir”.

Resaltó las acciones en favor de la educación, la salud y el desarrollo social y humano, y muy en especial el trabajo coordinado para atender la contingencia sanitaria por Covid-19, que se realiza con oportunidad, diligencia y certeza, para garantizar el desarrollo integral de Ahome.

“Hemos distribuido alrededor de 110 mil despensas y ofrecido más de 5500 servicios de urgencias médicas gratuitas con las ambulancias de SUMMA”.

Chapman Moreno también exaltó las coincidencias que tiene con el Gobierno Federal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “con quien quiero continuar trabajando para mejorar la vida política y pública del país”.

“A cada uno de ustedes, compañeros de Cabildo, mi eterno agradecimiento por el trabajo unido con el Presidente para el beneficio de todos los ahomenses”, subrayó el alcalde Billy Chapman.

En asuntos generales, algunos regidores hicieron uso de la palabra para felicitar al Presidente Municipal por el buen trabajo y los logros alcanzados durante estos dos años al frente del Gobierno de Ahome en beneficio de toda la población, en especial de los sectores más pobres y vulnerables.

Como es costumbre en la actual Administración Municipal que preside Chapman Moreno, la sesión se transmitió en vivo a través de los sitos oficiales del Internet del Ayuntamiento de Ahome y el documento completo está disponible en línea para su descarga y consulta en el sitio www.ahome.gob.mx

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest