ENTREGAN UNIFORMES A POLICÍAS QUE VIGILAN EN EL CERRO DE LA MEMORIA

Consta de playeras, shorts, tenis y cachuchas a cuatro elementos que realizan su trabajo en bicicleta.

El Director de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce encabeza el evento en las oficinas de la DGSPYTM.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 17 de febrero de 2020.- Cuatro elementos de Seguridad Pública de Ahome, que realizan sus labores de vigilancia en bicicleta, en el Cerro de la Memoria, recibieron de nuevo equipamiento de manos del Director General de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

“Este equipamiento, se les otorga con la finalidad de que realicen más cómodos y con eficiencia su trabajo, a los elementos comisionados, de parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”.

Agradeció el apoyo que les brindó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, ya que estos uniformes entregados a los elementos, se adquirieron con recursos federales.

“Le damos las gracias a nuestro presidente municipal por este apoyo. Y a ustedes los invito a seguir desempeñándose con entrega, como lo han hecho hasta hoy, ofreciendo mayor seguridad, sobre todo a la gente que visita el Cerro de la Memoria”.

A cada uno de los agentes de Policía se le dotó de dos playeras, dos pares de tenis, dos shorts y dos cachuchas de la marca 5.11.

Al evento también asistieron el Coordinador Operativo, comandante Alexis Anduaga López, el Coordinador de Sindicaturas, Denis Castro y el comandante Germán Flores.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest