“Estamos en una ciudad realmente segura”: Manrique Nielsen

*El Presidente de Canacintra Los Mochis, y vocero de la Intercamaral, agradeció al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por tomarlos en cuenta en la mesa de seguridad y poder resolver sus dudas…

Los Mochis, Sinaloa, a 19 de Julio del 2023.- Tranquilo y satisfecho se dijo el sector empresarial luego de participar en la Mesa de Construcción de la Paz, donde, aseguraron, fueron escuchados y tuvieron la oportunidad de resolver algunas de sus dudas, sobre todo en temas para evitar las extorsiones.

El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien encabezó la también llamada mesa de seguridad, dijo que se les invitó a esta reunión para darles tranquilidad y que vean que se trabajan en coordinación los tres niveles de Gobierno.

“Traían algunas inquietudes respecto a algunos acontecimientos que se presentaron hace algunos días, tuvimos una plática y los llevó a invitarlos a esta mesa de seguridad, que es la número 258 presencial, para que ellos se intercambiaran opiniones, no sólo con la autoridad municipal, sino con los tres órdenes de Gobierno”, dijo Vargas Landeros.

El Alcalde aprovechó para hacer un llamado a la población para que eviten responder llamadas de números desconocidos, los cuales suelen ser de otras partes del país, y, subrayó, que si por equivocación se contesta, que cuelguen ante cualquier intento de extorsión y que denuncien de manera inmediata.

Agregó que la mesa de seguridad hará una invitación a los comandantes del 89 Batallón, Zona Naval y Guardia Nacional, para que, respectivamente, reciban en sus instalaciones a la Intercamaral, las veces que sea necesario, para que se lleve a cabo una plática y ambas partes se sientan acompañadas.

Por su parte Manrique Nielsen, Presidente de Canacintra Los Mochis y vocero de la Intercamaral, destacó que esta reunión les ayudó a entender el trabajo que se hace día a día en cuestión de seguridad.

“Estamos en una ciudad realmente segura y no nomás lo dice el presidente, no nomás lo decimos nosotros, también está la información por parte del INEGI, la tercera ciudad con mayor crecimiento y con seguridad en el país, sigamos trabajando para mantenerla en el tres y buscar ser el número uno”, manifestó Manrique Nielsen.

El Presidente de Canacintra agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros y a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, por abrirle las puertas al sector empresarial y que se diera un dialogo en donde se pudieron resolver sus dudas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest