Gracias a clientes Oxxo, PANNASIR-DIF Ahome, recibe donativo de poco más de 159 mil pesos, por redondeo

*El cheque lo recibió el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros y la Directora del Sistema DIF, Fernanda García…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de Enero del 2024.- El Programa de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), del Municipio de Ahome, recibió un donativo por 159 mil 934 pesos con 38 centavos, del programa de redondeo de la cadena de tiendas OXXO.

Para la recepción del cheque del mencionado donativo, que se realizó en las instalaciones de PANNASIR, se contó con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradeció a la institución comercial y a los ciudadanos clientes de dichas tiendas que se suman con estas aportaciones del redondeo.

“Con ello hacen posible que este importante programa de DIF para la atención de los niños y niñas ahomenses que viven en situación de vulnerabilidad, puedan recibir atención pronta y de calidad de parte de DIF”, expresó Vargas Landeros, quien agradeció el donativo.

Por su parte la Directora de Sistema DIF Ahome, Fernanda García Félix, que recibió el cheque en representación de la Presidenta de dicho organismo, señora Mónica Torres de Vargas, y en su mensaje resaltó que con estos recursos de los clientes OXXO, alrededor de 67 niños, niñas y adolescentes en riesgo del programa PANNASIR, recibirán alimentación, transporte, educación, servicios médicos y asesoría psicológica, así como capacitación artística, cultural y deportiva, entre otros beneficios, que les permitirá mejorar su calidad de vida.

La entrega del donativo la realizó el Director de Recursos Humanos de tiendas OXXO, Enrique Terrazas Ríos, acompañado por representantes de las 5 tiendas que mayores recursos captaron de los municipios de Angostura, Ahome, Guasave, Sinaloa Municipio y Salvador Alvarado.

Los representantes de OXXO Caseta de Angostura, Costera Angostura, La Florida Guasave, Revolución Guasave y Hospital General Guasave, recibieron de parte de DIF un reconocimiento y una bocina de parte de DIF como agradecimiento por su desempeño en el programa de redondeo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest